![Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros](https://pbs.twimg.com/media/De_-QbVXkAIa5z2.jpg)
Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros
Iván Álvarez on Twitter: "En el mostrador de @Iberia empatizan mucho contigo cuando te ven vestido cuasi-de boda y con ánimo de recuperar el resto de tu outfit que copiaste de @GQSpain
![Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros](https://pbs.twimg.com/media/DfAKzzuXkAIcMdf.jpg)
Vueling Airlines on Twitter: "@Pepe_Reche Hola Pepe, esa dirección de correo es la del departamento para recuperar el equipaje perdido. Para solicitar reclamaciones e indemnizaciones debes rellenar este formulario: https://t.co/LRw4n5tJ42 Los compañeros
![Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos](https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/15/66/3e/62/esta-fue-la-reclamacion.jpg)
Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos
Vueling Airlines on Twitter: "@eldanimuriel Hola Dani, sentimos el retraso del vuelo VY1506 debido a meteorología adversa en Florencia. Referente al equipaje, lo más importante es contactar con nuestro servicio de Lost&Found
![El consejero delegado de Vueling: “Cobrar por las maletas va a favor del cliente” | Economía | EL PAÍS El consejero delegado de Vueling: “Cobrar por las maletas va a favor del cliente” | Economía | EL PAÍS](https://imagenes.elpais.com/resizer/jP07ED0P66-uD8IQp_yNLX1Nzvg=/414x0/filters:focal(435x261:445x271)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/ADRLU5WA67XMVURAXLV3IWHUYE.jpg)